Servicios y Soluciones

 

CONSULTORÍA IT y CLOUD

Servicios de consultoría Mater TI, orientado a plataformas e infraestructuras Microsoft, integración de tecnologías en modelos de negocios para improvisar su competitividad, así como mejorar los retornos, soluciones corporativas.

Consultoría en Servicios de Misión Crítica

Mater TI se especializa en la entrega de soluciones de arquitectura para servicios de misión crítica en ambientes productivos. Ingenieros especializados en diseñar infraestructuras operativas que gestionen la carga de trabajo asignada, disponibilidad y capacidad de crecimiento del negocio, entregan soluciones de valor a la compañía.

Claves del Servicio: Eficiencia Sistémica, Alta Disponibilidad, Reestructuración Infraestructura, Diseño Arquitectura TI.

Arquitectura en Infraestructura de Sistemas Microsoft

Desde sus inicios, Mater TI se ha especializado en la entrega de servicios para plataformas productivas Microsoft, acumulando gran experiencia en grandes proyectos, realizando importantes innovaciones en compañías en torno a las nuevas tecnologías disponibles y dando solución a necesidades del negocio con sistemas basados en esta plataforma.

Claves del servicio: Alta Disponibilidad, Hyper-V, SQL, Servicios en Cluster, Exchange Corporativo, Sharepoint, Windows Server, Active Directory, Office 365 Enterprise, System Center, Dynamics, Azure.

Servidores Cloud

Cloud Computing.png

Póngase en contacto con nuestros especialistas para cotizar el servidor indicado a sus necesidades. Adicionalmente, podemos asesorarlo y planificar proyectos de infraestructura, según el tipo de sistema a implementar, disponibilidad, entre otros.

Facturado en Chile, precios tan bajos como 0,3 UF/mes

Rápido despliegue, consulte por el servicio de migración desde plataformas on premises u otras nubes.

SEGURIDAD IT

El objetivo de los servicios de Seguridad IT entregados por Mater TI, es minimizar el riesgo relacionado a eventos informáticos, protegiendo cada uno de los canales de flujo de información, entregando control sobre el manejo de ésta y herramientas que permitan tomar decisiones claras respecto a la seguridad de la información.

 

Seguridad Base: Directorio y Objetos

La base para establecer un concepto mínimo de seguridad IT al interior de una compañía, está dado por la capacidad de administrar usuarios y objetos de forma centralizada. Es a partir de esta función sobre la cual se podrá jerarquizar, odenar por unidades organizacionales, asignar distintos niveles de acceso y privilegios a quienes conforman una unidad de negocios.

Esta base permitirá la incorporación de nuevos sistemas de seguridad, que utilizando esta estructura, inprovisarán los niveles estos niveles, según se determine.

Este servicio apunta también a mejoras en plataformas ya construidas, reorganizando elementos para sacar el máximo de rendimiento.

Operaciones TI

Este servicio se enfoca en el apoyo a la operación diaria de nuestros clientes, sustentando la continuidad del negocio en administración y solución de contingencias. Por otra parte se entregan distintas alternativas de administración exclusiva de ciertas plataformas y servicios.

Claves del Servicio: Soporte Microsoft Niveles 2 y 3 (L2 y L3), Administración Plataformas de Misión Crítica.