Una misión de entrega de servicios TI.

Mater TI nace el año 2007, producto de la necesidad de entregar una solución profesional y gestionada a los eventos relativos a la seguridad informática. Esto fundamentado en la extensa experiencia en el rubro de sus integrantes.

Desplegando nuestros servicios en un variado rubro empresarial, tales como el retail, retail industrial, la banca, industra química, minería, recursos humanos, family office, inmobiliarias, constructoras, exportadoras agropecuarias, financiera, entre otros, Mater TI hace crecer su oferta de servicios, integrando un potente equipo de consultores expertos en plataformas Microsoft, complementando de esta forma la visión crítica de generar plataformas robustas para toda misión y en un ambiente de mínimo riesgo informático.

 

 

Un proceso de constante Innovación.

En la permanente búsqueda de entregar un servicio de excelencia, considerando la velocidad de los cambios tecnológicos y planteamientos a niveles de infraestructura, así como de sistemas, Mater Ti está conformado por un equipo de profesionales en permanente certificación en los servicios de misión crítica de Microsoft y otras plataformas, lo que permiten mantener la visión del estado del arte de las tecnologías y tendencias.

La entrega de información para los clientes de Mater TI es un punto crucial del desarrollo de servicios y de la permanente ejecución de estos. A través del desarrollo de distintas plataformas, las administraciones pueden conocer exactamente qué ocurre con el activo de la información al interior de la compañía.

 

Nuevas tecnologías on the Cloud y plataformas on premises son integradas para construir soluciones de alto nivel, en un proceso de constante revisión y actualización.

 

Sobre Mater TI